La imagen que veis es la Nebulosa Rosette. ¿Pero podría ser otra cosa? Os proponemos un reto: dejar volar vuestra imaginación y contar la historia-cuento que os sugiere.
¿Os atrevéis a inventar una historia para ella? Seguro que sí.
¡Adelante valientes!

jueves, 19 de abril de 2012

UNA AMISTAD INOLVIDABLE

Hace muchos años había una nebulosa llamada Rosette. Iba por el espacio sola en busca de alguien o algo que quisiera ser su amigo, ya que se sentía sola.
Fue a la Luna porque le habían dicho que era muy simpática, pero no era así. La Luna cuando vio a Rosette no le hizo ni caso y le dijo que se fuera, que ella prefería estar sola.
Rosette decepcionada, siguió buscando a alguien que quisiera estar con ella. Llegó al planeta Marte. Allí vivían dos personajes muy extraños: Mar y Té. Cuando vieron a la nebulosa se escondieron, ya que nunca habían visto nada parecido. Por más que Rosette les explicó que era una nebulosa inofensiva, no le hicieron caso y decidió buscar en otro lugar del espacio.
Una noche, Rosette se encontró con una estrella llamada Paula. Rosette se dirigió a ella y le dijo:
- ¡Hola, me llamo Rosette! estoy buscando a alguien que quiera ser mi amigo.
- ¡Hola! Yo me llamo Paula. ¿De Verdad que buscas a un amigo? -Rosette afirmó con la cabeza. Yo puedo ser tu amiga -le dijo la estrella- así, por las noches no estaré sola y no me aburriré.
Desde aquel día Rosette y Paula son las mejores amigas y no se separan la una de la otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario