Érase una vez en la inmensidad del espacio,donde nos encontramos a dos galaxias hermanas, de formas diferentes, fruto del matrimonio entre Son y Maida, dos estrellas que proporcionaban luz y calor a sus protegidos planetas.
Vivían tranquilamente con sus hijas,Lindana y Zindana ,dos nebulosas de colores brillantes y formas espectaculares.
Eran muy revoltosas e inquietas pero muy cariñosas y atentas con todos los demás componentes del espacio. Jugaban al pilla-pilla,a vestir sus muñecas,al escondite... Pero un día en la inmensidad del espacio, jugando al escondite con otras nebulosas vecinas, sucedió que Lindana se alejó demasiado en su afán de no ser encontrada y cayó en las garras de un agujero negro que la engulló sin dejar rastro.
Cuando se despertó se hallaba en brazos de la luna,que tras haberla recogido inconsciente, la meció durante horas . Le explicó que se encontraba en la Vía Láctea y que todos sus componentes estaban pendientes de que se recuperara. Le mostraron los nueve planetas, el sol, las nebulosas... Quedó maravillada de la belleza del lugar y de lo hermoso que era el Sol iluminando los nueve planetas que giraban alrededor de él.
Pronto se hizo amiga de todos , acoplándose a su nueva vida . Se hizo muy amiga del Sol, tanto, que poco a poco, la amistad fue transformándose en cariño y al cabo de unos miles de años luz decidieron casarse.
Entre tanto, sus familiares seguían buscándola por la inmensidad del Universo. Mandaron mensajes a todas las galxias y esperaban con ansia una respuesta sobre su paradero.
Toda la Vía Láctea preparaba el enlace cuando....el astro rey recibió un mensaje que traían unas estrellas fugaces, anunciando la desaparición de una nebulosa llamada Lindana.
Inmediatamente se puso en contacto con sus familiares y les comunicó dónde se encontraba.
El encuentro fue muy emotivo y todos acudieron al enlace: Los padres,Son y Maida su hermana Zindana,convertida en una hermosísima nebulosa , la luna, los planetas y todas las estrellas,asistieron a la boda. Desde ese momento las familias se visitaban con frecuencia y jamás perdieron el contacto y como podéis adivinar esta historia terminó muy feliz.... por miles y miles de años luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario