La imagen que veis es la Nebulosa Rosette. ¿Pero podría ser otra cosa? Os proponemos un reto: dejar volar vuestra imaginación y contar la historia-cuento que os sugiere.
¿Os atrevéis a inventar una historia para ella? Seguro que sí.
¡Adelante valientes!

miércoles, 18 de abril de 2012

MI VIAJE ESPACIAL

¡Hola!
Hoy he ido de excursión con el colegio a ver como despega un cohete. Distraido, me he quedado mirando un traje espacial y el grupo se ha ido sin mí. He entrado por una puerta y he visto el cohete; me he subido a él creyendo que mis compañeros estaban dentro, pero no estaban. De repente se ha cerrado la puesta y he oido: - cinco, cuatro, tres, dos, uno fassss.
Por un momento he visto las nubes y luego se ha vuelto todo negro.¡Estaba en el espacio!, iba hacia la Luna!
Menos mal que cogí el traje  que me quedé  mirando; me lo he puesto y he aterrizado en la Luna, se ha abiero la puerta y he pensado: "El primer niño que pisa la Luna Que gran noticia"- Era espectacular, estaba flotando en el aire. Por un micrófono que venía con el traje, mis compañeros, que estaban en la sala de control me vierion por una pantalla y me dijeron:  
- Vuelve al cohete, se te está terminando el oxígeno.
Volví al cohete y cuando iba rumbo a la Tierra me metí en un mar de meteoritos, un meteorito gigantesco me ha dado y he caído en Marte.
Salí para arreglar el cohete y a lo lejos vi unos tentáculos ¡qué miedo!
Arreglé rápidamente el cohete, me metí dentro y en menos de veinte minutos estaba en la Tierra. Cuando llegué le dije a mis compañeros ¡Ha sido una experiencia fascinante! ¿o no lo creéis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario