Erase una vez en un país muy lejano, bueno no tan lejano, en MARTE sin ir más lejos.
Sonrisitas, Minimitas y Sofinitas eran tres niños a los que les encantaba jugar en si mansión de Marte junto a su madre Samanta.
Un día Minimitas le pidió a su madre que le ayudase a hacer un proyecto de ciencias sobre el Sistema Solar y su madre le dijo que sí que le ayudaría. según iban pasando los días y Minimitas trabajaba para su proyecto llegó el momento de la exhibición de ciencias. Minimitas presentó el proyecto y en ese momento apareció de la nada el humo gris y negro del que surgió un humanoide, era el malo y odioso Malo Remalo que quería destruir el proyecto de Minimitas. su objetivo era lavarle el cerebro de todos los hermanos de Minimitas. Otro de sus deseos era hacer daño a los profesores y exploradores de Marte que apoyaban el proyecto de Minimitas.
El Malo Remalo cuando intentó
lavarles el cerebro a todos ellos, Nasa Junior, Minimitas, Sofinitas y los doctores Minimú y Winchs, sacaron unas armas de ectoplasma para destruir a Malo Remalo por intentar quitarles la memoria y hacer que Marte desapareciese del Universo.
Una vez eliminado no sospecharon que pasados unos días podía resucitar, de hecho así sucedió y continuó con su plan destructivo.
Manolo Remalo contrató a un espía para investigar sus movimientos, se llama Alcón que pronto se puso en contacto con los niños científicos. Pronto Sonrisitas observó algo extraño en este espía, en realidad era socio de Malo Remalo. Ambos lograron secuestrar a los tres niños, les ataron a unas sillas magnéticas y con unos sofisticados métodos lograron borrar sus memorias y con ello todos sus recuerdos.
Tras unas horas de desconcierto los niños son llamados por el secuestrador. sus músculos temblaban cada vez que se acercaban a Malo Remalo; éste sin embargo les comentó que toda la historia había sido una prueba a la que les había sometido para poder descubrir su fortaleza y su valor.
Finalmente la verdadera intención de Malo Remalo era conseguir nuevos amigos y hoy en día todos somos unos buenos camaradas del que fue nuestro secuestrador...............................................................................